sábado, 10 de marzo de 2012

colegio y stress (primera semana)

esto es raro, estoy stresada y terminé mi primera semana de clases (JAJA) , estoy enojada conmigo, ayer comi 4 donuts que mi vieja me compró, y las disfruté! :@ quemierda.

en el colegio van puros niños washiturros y flaites, y los profesores son malos; Medicina, estás muy lejos de miiiii! u.u , pero a ponerle empeño nomás, a pesar de que el colegio se vaya a paro y en una de esas a toma ): ...

fracasé porque me puse roja cuando me presenté delante de mis compañeros! eso me hace tener más rabia conmigo misma, porque los demás no se pusieron así, y vienen de colegio MALOS...  y mis viejos me han tratado de mantener en colegios decentes y dignos, a excepción del que estoy ahora :ss

y estoy entera gorda! hoy tenía que salir con mi mami y no fui porque me di verguenza y asco :c

cuidense<33333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario