lunes, 25 de junio de 2012

la gorda de siempre

soy un asco, quiero morir, siempre digo lo mismo, y no lo hago, agghhhh mi viejo se llevó la pistola al trabajo, parece que ahora se dieron cuenta de todo, hoy fui a comer con él y me dijo que tengo unos desarreglos con la comida, que dejo de comer 5 días, y luego como todo lo que una persona come en 3 días en pocas horas ._. , pa variar no fuí donde la psiquiatra, y mañana no iré a la psicologa, PURA MIERDA MI VIDA

siempre me traiciono, nunca puedo ayunar tranquila, puta casa!!! juro que odio a mi familia, mis padres me cagan mis planes, quiero vivir sola nooow! , no tengo nada de privacidad, por poco voy al baño y me acompañan :( , quiero gritar, llorar sin que me reten, soy sr humano, tengo emociones contraidas u.u quiero DESAPARECER , quiero dormir muchos días y despertarme delgada como siempre eh querido,    no volver a comer, no depender de la comida, no canalizar mis emociones a traves de la puta comida!!! no se si tendré fuerzas para levantarme, eh caido demasiadas veces, y lo peor es que sigo siendo la misma gorda, o quizás más de lo que era antes, estoy arriba de 60 kg :c nunca antes iba pesado tantoe n mi vida! ...
de perro la wea k9

nótese la calidad de mi redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario