sábado, 7 de julio de 2012

te extraño..

me da mucha pena abrir los ojos y ver que lo nuestro terminó, y fué mi culpa
decidiste borrarme de todo, porque dices que yo eh cambiado mucho, que soy cortante & pesada, que preferías a la Dani antigua :c no sabes cuanto me duele, te extraño demasiado...


Quisiera hacer un flashback, reparar mis errores pero es imposible, lo hecho está hecho.
Te quiero a mi lado, conmigo, me confesaste que cuando besas a la otra niña te acuerdas de mi, que yo te hacía feliz, que a pesar de todo me seguirás queriendo, solo pido que no me olvides, por favor.
Estos dos días de tu ausencia, han sido tan largos y vacíos, siento que no me puedo dar por vencida, que tengo que seguir, que no me puedo rendir, es una fuerza impresionante que nunca antes la iba experimentado; y sólo me rendiré  cuando me digas que ya no me quieres más, o que te deje tranquilo, antes no.

1 comentario:

  1. Si él te sigue queriendo, sigue luchando niña... Desmostrale que puedes hacerlo feliz como lo hacía antes! Ánimo y no te rindas!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar