jueves, 12 de julio de 2012

Aquella burbuja..

pf, no puedo darme cuenta de las cosas, hasta que me lo dicen..
esta noche dormí con mi prima y su novio :s somos muy unidos C: , estuvimos toda la noche hablando de muchas cosas, hasta que tocó el tema de mi pasado: nunca me percaté de lo que fui hasta hoy.. Cuando mi prima y su novio se conocieron, yo la acompañé porque ella me lo pidió, obviamente accedí, el novio de mi prima llevo esa vez 2 amigos más que lo acompañaron, 1 chico era muy lindo jaja y el otro era bastante tímido, conversamos muchas cosas todos y luego llegó la hora de venirnos a casa y nos fueron a dejar al bus.. pasaron los días y no sé porqué razón uno de los chicos habló algo de mi o no sé que mierda :s que el novio de mi primo le mostró mi facebook y vieron mis fotos, dijeron que yo era una rubia esquelética, desnutrida, anorexica (además mi familia me lo recordaba en cada ocasión que tenía la oportunidad), que parecía un cadaver andante jajaja! y todo eso lo supe esta noche cuando me contaron aquella historia ..
recordé que en mis mejores momentos con ana tenía el mundo en mis pies, era feliz, tenía muchos amigos, tenía dinero, era independiente, aunque seguía con esa sensación de ser la más gorda y horrible.

ahora veo mi realidad 1 año después de haber abandonado a ana por una puta enfermedad que me dió al estómago, abro los ojos, me encuentro con algo horrible: una bestia bulimica, cerda y glotona, con el autoestima tan tan tan tan bajo, llena de celulitis con 65 kg, con ansiedad a más no poder, con cambios de humores tan repentinos que parezco o quizás padezco bipolaridad, depresión es algo habitual en mi día a día, llantos por montones, fracaso en el colegio, no tengo amigos, mis padres cada vez me odian más, porque se quieren divorciar y me cargan la culpa a mi, y por sobre todo estoy cada vez más sola y él ya no me quiere(erasmirazónparasaliradelante) ..

necesito tener privacidad, quiero vivir como persona! y una vez teniendo esa herramienta, retomar con ana, porque aquí a pesar de poner todos mis esfuerzos, no sirven de nada..


ánimo a todas :3

1 comentario:

  1. Hola pricesa hermosa... Ya se lo gordo que puede caer q te digan norexik... Un jefe que tengo me conocio con 80 ahora con 50 cada que me ve me grita: ya no enflakes -anorexica!!!- calleseeee le pedi que por favor evitara properios semejantes... Mudo se quedo... Y como q se le olvido... Y el desgraciado: estas en anorexia?... Claro jefe!, usted gusta??... Nooo no dije eso... Dije: es la dietaaa ... Que mal me senti, como si tuviera q justificarme... De qe?, de nada!... Aaah perooo tenia yo q decir algo no?... Que harias tu?... No dejes de venir, retomar el camino cuesta mucho pero se puedeeee... Abracito que decir no a lo adkeroso de comer cuesta un chorro... Pero se puede.... Animooooo

    ResponderEliminar