domingo, 14 de octubre de 2012

FIN

Esta entrada será diferente .. será decisiva y definitiva

Eh pensado .. no quiero que mi cuerpo, en un futuro, cuando ya tenga unos 35 años, con hijos y casada(..) estar débil, con osteoporosis, con anémia, y todas esas enfermedades relacionadas a este mundo de ana y mia.

Quiero hacer las cosas bien! se puede adelgazar saludablemente y no con tanto sufrimiento, verse saludable, bien físicamente y psicológicamente, quererse, respetarse, amar a otras personas, ser FELIZ Y LIBRE, sin ataduras, sin la anorexia ni la bulimia.

En cierta medida, podría decirse que eh madurado (nuevamente yo con mis indecisiones) , y es por esto que me despido de todo lo relacionado con Ana y Mia, respeto las estadías de ustedes, todos tenemos vidas e historias diferentes, no cuestionaré ni nada, solo piensen y imaginen en un futuro próximo [CERCANO-LEJANO] sus vidas, como estarán, piensen en la familia que tienen que formar, en las grandes mentes de la nueva sociedad! (QUE PUEDEN SER USTEDES) , proyectense pero de manera positiva, siempre eligiendo su bienestar, y el de aquellos que los rodean, cada decisión por mínima que tomen, tendrá sus consecuencias, y también en sus alrededores.

Tengo que decir, que esto me dio inmensas alegrías temporales, sentir aquellos huesos marcados, más pálida, más ojeras, una clavícula más notoria, pómulos marcados, huesos de las caderas, piernas delgadas como las de una niña pequeña, brazos como un palito, manos tan frágiles que con un movimiento se podrían deshacer, no me puedo quedar con eso y procurar acompañarlo conmigo hasta el fin de mis días, porque de los extremos, no se puede vivir. Quizás no soy tan explícita, pero a pocas palabras, buen entendedor.

Agradecer a todas esas hermosas personas que conocí, a aquellas que se fueron de este mundo por causas de esta enfermedad o también por el suicidio, a las que se retiraron de esto, a las que siguen, y a aquellos/as que sienten que pierden la cabeza y el control LA MENTE ES PODEROSA, NUNCA ES TARDE PARA HACER BIEN LAS COSAS :)

Les deseo mucha suerte, en sus caminos, progresen en todo aspecto.

El ayuno me hacía sentir en las nubes, es por eso que me despido de esto ayunando, es contradictorio pero es una buena manera de cerrar un capítulo en mi vida.

Adiós y hasta siempre! 



ÉXITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario