domingo, 6 de enero de 2013

i'mbackk-

Cada vez que me propongo algo, por 'x' motivo termino abandonando o me canso, soy un fracaso, eh vuelto a esto y no pude dejarlo, y es que quizás tampoco está en mis planes :(
Lo único que se me antoja ahora, es un ayuno, estar encerrada, que pasen 2 o 3 semanas, y salir a la calle delgada, que todos se impresionen, que si puedo, que no volveré a caer en la fucking bulimia, no más ansiedad, no más atracones, y que ana me acompañe por tiempo indefinido (...)

Estos días han sido geniales ;) conocí a gente muy buena onda y prendida jajaja :D y es que supongo que con el alcohol y las pastillas quién no se motiva!!! harto carrete y distorsión
Sé que estoy en mi etapa maniaca y por eso ando taaan eufórica, pero tengo miedo de caer en la depresión y quedarme atrapada por mucho tiempo, y quizás alcance el suicidio :s pero no quiero ni pensarlo :( yo solo quiero ser feliz y delgada, liiibreeee e independiente, segura de mi misma, sin los putos trastornos mentales que me atormentan y tener amor de la persona que más quiero <3

Me gusta escribir aquí porque puedo desahogarme <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario