martes, 15 de enero de 2013

depressed

Acá estoy, llorando, después de un atracón, estoy tan enojada y a la vez angustiada, con un nudo en la garganta (no literalmente), me cuesta respirar, me siento impotente, débil, fea y gorda, la más gorda de la familia, siento una gran presión, no soy feliz, quiero ayunar pero mi familia y mi mente me lo impiden, i'm so sickkk.

Mañana es el cumpleaños de nuestra amiga ana :) por eso me doy ánimos y empezar de cero, olvidar el pasado, todo lo que me hace daño, y esta vez ser firme, constante y perseverante, ¡Delgadez no sabes cuánto te anhelo!


esta vez voy a ayunar, me comprometo a quedarme en casa, específicamente en mi habitación sin salir por 2 semanas, y no comer nada :D solo agua, y luego de eso no volveré a comer hasta ser delgada, lo que si tomaré alcohol y pastillas después de las 2 semanas :s

me llenaré de laxantes y haré mis típicos rituales antes de empezar el ayuno (estoycansadadelomismoperoincreiblementelovuelvoarepetir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario